miércoles, 12 de marzo de 2008

Riquelme: "Palermo es el mejor 9 del país en los últimos diez años"

Eso resaltó en conferencia de prensa el enganche y figura Xeneize. Además destacó a Palacio y se refirió a los estudios que lo ubican a él como el tercer jugador que más correen el equipo. "Debe ser mentira", afirmó.

Juan Román Riquelme siempre es muy sincero y muy claro cuando habla. Hoy brindó una coferencia de prensa y no fue la excepción. Habló de todo, nosotros vamos a tomar lo que dijo en referencia a Boca que de ninguna manera es poca cosa.

El enganche, que es palabra autorizada, elogió a Martín Palermo, recientemente consagrado como máximo goleador en el profesionalismo boquense. "Es el mejor número 9 del país en los últimos diez años. No me va a sorprender si lo citan para la Selección", recalcó Román, previo a agregar: "Cada partido que juega, hace un gol. Ojalá yo tuviera la suerte que tiene él".

Luego reiteró sus cumplidos a Rodrigo Palacio, que tiene un gran nivel últimamente y con quien se los ve muy unido a Riquelme. El 10 indicó: "Rodrigo también lo está haciendo muy bien. Cada día se siente más importante".

Para terminar habló de los estudios que afirman que él, detrás de Battaglia y Vargas, son quienes más corren en el equipo dirigido por Carlos Ischia. "Debe ser mentira", aseveró y opinó que "No hay que ser tan inteligente. Los volantes son los que más corren en la cancha, los que más recorrido tienen que tener".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina