jueves, 29 de enero de 2009

Varias bajas para el segundo superclásico

Battaglia, que hoy trabajó con el kinesiólogo, Morel Rodríguez y Cáceres no estarían disponibles por diferentes lesiones para enfrentar a River el domingo en Mendoza. Riquelme, Figueroa y Calvo tampoco podrán jugar. Por otra parte, Ibarra y Abbondanzieri entrenaron a la par de sus compañeros. Fue ofrecido el paraguayo Gavilán, pero no es del gusto de Ischia.

Sebastián Battaglia no podrá estar presente en el segundo superclásico del año ante River en Mendoza. Se debe a una tendinitis que en el entrenamiento de hoy lo obligó a trabajar en la kinesiología. Recién la semana que viene volverá a trabajar a la par de sus compañeros para ponerse a punto para el debut en el Clausura contra Gimnasia de Jujuy.

Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez también quedarían marginados igual que Juan Román Riquelme, José María Calvo y Luciano Figueroa. No estarían ni siquiera entre los suplentes. De todas maneras el equipo se verá recién mañana en la práctica de fútbol que preparará Carlos Ischia.

La buena noticia es que Hugo Ibarra está recuperado y se movió junto con resto del plantel, incluido Roberto Abbondanzieri. El arquero entrenó por primera vez con la Primera dado que ayer trabajó con la Reserva.

En cuanto a refuerzos siguen sonando los nombres de Matías Giménez, Pablo Guiñazú y Diego Castaño. Sin embargo en las últimas horas surgió el del paraguayo Diego Gavilán que fue ofrecido. Sin embargo, el volante no es del gusto del entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina