sábado, 31 de enero de 2009

La Joya a Mendoza

Palacio fue la sorpresa de una nómina cargada de suplentes y juveniles para el superclásico de mañana en la ciudad de la vendimia. No estará Vargas y debutará Abbondanzieri en su vuelta a Boca.

Boca juega mañana con River por la Copa Revancha en Mendoza y Carlos Ischia no confirmó el equipo pero si entrego la lista con los jugadores citados para dicho encuentro que emprenderán rumbo hacia esa ciudad.

En dicha nómina hay muchos suplentes y juveniles debido a que muchos titulares no están en condiciones y no los quieren arriesgar. Pero está Rodrigo Palacio que parecía descartado pero que finalmente podrá jugar algunos minutos.

Roberto Abbondanzieri, que entrenó por cuarta vez con sus compañeros, hará su presentación en el choque del domingo por la noche.

Los once que se estiman para jugar de arranque son: Abbondanzieri; Carlos Fondacaro o Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Ezequiel Muñoz, Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Sebastián Vidal, Nicolás Gaitán; Leandro Gracián; Lucas Viatri y Pablo Mouche.


En Mendoza también estarán Josué Ayala, Gastón Sauro, Damián Díaz, Ricardo Noir, Luciano Moreira y Palacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina