domingo, 22 de marzo de 2009

Empate insuficiente

Boca fue mucho mejor que Tigre en Victoria pero no logró convertir e igauló 0-0, con gusto a poco. Está a cinco de Lanús y no pudo sacar provecho de la derrota del equipo Granate para acercarse a los puestos de vanguardia. El Xeneize sigue sin ganar de visitante en el certamen local y está mal parado en la lucha.

Es cierto que Boca mereció más y que le anularon mal un gol ante un rival difícil como es Tigre, y más de visitante. Pero no se puede negar que la labor de los dirigidos por Carlos Ischia en el Torneo Clausura está muy por debajo de lo esperado, con una irregularidad preocupante.

El primer tiempo dejó tres chances netas de Luciano Figueroa (en una de ellas Daniel Islas no pudo controlar y el tiro del ex atacante de Rosario Central dio en el travesaño). Se jugó por momentos a un ritmo rápido y en otros la intensidad disminuía considerablemente.

En el medio, el Xeneize estaba mejor parado aunque, como siempre, extrañó a Juan Román Riquelme, pese a que Leandro Gracián no tuvo una actuación tan mala como otras veces.

En el complemento siguió la misma tendencia y la mayor parte de los minutos se jugaron en el campo del Matador. Y llegó el protagonismo de uno de los asistentes de Federico Beligoy que le impidió a Boca llevarse tres puntos vitales. Una perfecta asistencia de Gracián a Figueroa, que picó habilitado y definió al gol. Sin embargo, le cobraron offside.

El único que complicó a la defensa boquense fue Leandro Lázzaro, porque Diego Castaño y Martín Morel estuvieron desconocidos en el medio y el equipo de Diego Cagna le faltó creatividad para hilvanar jugadas de ataque.

Rodrigo Palacio y Pablo Mouche ingresaron para buscar ese empuje que faltaba arriba. Así, fueron tres los delanteros que alineó Carlos Ischia sin embargo, la apuesta no surtió efecto. Cayó Lanús y Boca no lo aprovechó. Está a cinco puntos que debieron ser tres al finalizar la fecha, pero los goles hay que hacerlos y este cuadro azul y oro es muy irregular.

3 comentarios:

  1. Un partido feo, feo por el resultado, pero bueno solo 3 partidos de este tipo en el torneo es poco, jejejeje, saludos y te espero por el blog...

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Parece que o Boca jogará todas as fichas na Libertadores, onde deverá disputar o título. E acho que o Libertad do Paraguai é um dos mais fortes adversários nessa disputa.
    Abraço

    Acesse o Limpo no Lance e siga os posts que contam histórias dos 100 anos do Inter. Faltam poucos dias para o centenário!
    Conto com tua visita

    ResponderBorrar
  3. hola queria saber si va a ver plateas para los no soscios para el partido de contra guarani el jueves

    muchas gracias

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina