lunes, 16 de febrero de 2009

Boca en la Copa Libertadores - Estadísticas

(Click en la imagen para agrandar y apreciar los datos)

Cabe destacar que de las seis Copas Libertadores ganadas por Boca, cuatro fueron contra equipos brasileños y todas fuera de casa. En año 1977 ante Cruzeiro, el Xeneize triunfó en el estadio Centenario de Montevideo luego de una igualdad en el resultado global de la sumatoría en los encuentros disputados tanto en Brasil como en la Bombonera. Y las otras tres, en 2000, 2003 y 2007, contra Palmeiras, Santos y Gremio, respectivamente, las obtuvo en tierras cariocas.

7 comentarios:

  1. Veo que hay otro loco por boca igual que mi esposo.Ya le voy a decir que te visite asi intercambian su locura!!Te felicito por tu blog aunque yo no soy de boca.jajaja

    ResponderBorrar
  2. Muy buena la info. Es cierto, Boca es el terror de los Brasileños. Los equipos de Brasil, lo que menos quieren es encontrarse con Boca, porque sabe que Boca contra estos juega de manera especial, con mucho huevo..Salu2.

    ResponderBorrar
  3. Sabrina: Jaja la verdad que sí, soy muy fanático, decile a tu marido que pase. Igual que se entienda que la locura no nos hace apoyar la violencia ni ahí.

    Ema: De hecho supe que el año pasado en los diarios de Brasil salía que la Copa sería más difícil que el año anterior para sus equipos porque la jugaba Boca. Eso generamos en el mundo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Excelente data!
    Felicitaciones

    Ani
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Dolor de muelas

    Un ignoto conjunto de odontólogos peruanos, con una mascota llamada Muela, de sólo 4 años de vida y un promedio de 50 espectadores por partido, en su primer encuentro histórico en la Copa Libertadores vapuleó a los plumáceos.

    http://campeondeboca.blogspot.com/2008/02/dolor-de-muelas.html

    ResponderBorrar
  6. Hola gente..... si quieren reirse un rato..... miren la clasificacion que hace unos dias publico la IFFHS ( existirá???? ), que dice que en mejores clubes del mundo entre el 91 y el 2008 river esta 9 y boca 13......... por dios, retirenle la pagina a esos ignorantes...
    Saludos para todos y vamos boquita.....
    Daniel desde Córdoba

    ResponderBorrar
  7. La verdad que sí Daniel, ese ranking es una vergüenza, pero nosotros sabemos como son las cosas realmente aunque la IFFHS lo quiera negar.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina