martes, 20 de febrero de 2007

Boca impugnó la inclusión de tres jugador de Bolívar

El club presentó una queja formal ante la Confederación Sudamericana de Fútbol por la supuesta mala inclusión de Juan Doile Vaca y Zackary Flores, quien habrían jugado el miércoles pasado sin estar habilitados para hacerlo. Si se confirma, el Xeneize se quedará con los tres puntos.

Boca impugnó ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) la participación de dos jugadores de Bolívar en el encuentro que ambos equipos empataron 0-0 el pasado miércoles en La Paz, por la primera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores, según anunció Alberto Lozada, funcionario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

"La Conmebol pidió toda la documentación sobre la situación de Juan Doile Vaca y Zackary Flores, quienes están en litigio con el club The Strongest, al igual que Diego Issa. Los tres futbolistas fueron inscritos por Bolívar para jugar en la Copa Libertadores de este año", dijo Lozada, según informó dpa.

El dirigente explicó que el Xeneize impugnó la participación de Vaca y Flores. En caso de comprobarse la irregular habilitación, Boca sumaría dos puntos más al que obtuvo en la cancha ante Bolívar, ya que se le daría por ganado el partido.

"El caso es delicado. La Federación Boliviana de Fútbol enviará toda la documentación que existe sobre la habilitación de Vaca, Flores e Issa", agregó. Mientras tanto The Strongest reclama incumplimiento de contrato de parte de los tres jugadores.

1 comentario:

  1. Hola!! Bueno te dejo un pequeño comentario, nada que solo pasaba para desearle mucha suerte al Boca y para darle muchos animos a Román y desearle lo mejor del mundo.Seguro que muy pronto marcará algun gol.

    Suerte para el Boca , saludos!!

    ***Mirella***

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina