domingo, 11 de febrero de 2007

Fue un tramite

Boca ganó, gustó y goleó


Boca tuvo un debut más fácil de lo esperado en este Torneo Clausura 2007 al derrotar a Banfield 4-0 haciendo de visitante en cancha de Racing. Si bien Banfield dio muchas ventajas Boca jugó en gran nivel. Palacio volvió a ser el de antes, con sus habituales piques por cualquier lado de la cancha aunque le faltó el Gol, Cardozo con sus diagonales y su gol, Palermo colaboró bastante con el equipo, Banega mostró mucha personalidad en su debut, Orteman autor del tercer tanto jugó en gran nivel, Morel hizo el 2-0 de tiro libre y jugó también un partidazo, en general todo el equipo. Caranta cumplió pero tuvo algunas malas salidas.
Boca desde el primer minuto del primer tiempo se mostró con la firme convicción de ir a buscar el partido y ya estaba en ventaja a los 8 gracias a Nery Cardozo, Palacio empezaba a volver locos a los defensores especialmente por la izquierda junto con Cardozo. A los 21 ya estaba 2 a 0 gracias al gran tiro libre de Morel. Y se dió el gusto de irse al descanso 3-0 arriba gracias al pelado uruguayo Sergio Orteman que agarró un rebote en el área y la metió. En esa primera parte Palacio se perdió muchisimos goles. Boca ese primer tiempo dejó una imagen bárbara y si seguía así seguramente sería una goleada historica probablemente.
En la segunda parte con el partido decidido Boca se dedicó a tener la pelota con más tranquilidad para no hacer mayor desgaste ya que el Miércoles debe jugar en Bolivia por la Copa. No obstante Boca siguió manejando como quizo el partido y tuvo varias jugadas para convertir Goles, una de ellas fue aprovechada, fue un golazo, la tocó hasta Caranta para que Cardozo termine mano a mano frente al arquero, remate por arriba del cuerpo agachado del arquero y cuando la pelota entraba Galvan ensució de alguna manera la jugada para hacerse un Gol en contra, 4 a 0 y no quedaban dudas de la superioridad Xeneize.
Final del partido, Boca fue muy superior y lo demostró con un gran triunfo para comenzar el campeonato.
Con esto se completa una semana repleta de buenas noticias, ya que esto se suma a la confirmación de la vuelta a Boca de Juan Román Riquelme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina