martes, 13 de febrero de 2007

Presentaron a Román

VOLVIÓ EL TOPO GIGIO


Juan Román Riquelme, el refuerzo estrella de Boca fue presentado ayer y hoy se sumó a los entrenamientos de Boca. Macri le regaló un Topo Gigio(Foto).
"Extraño ganar" dijo Román. También agregó sobre su vuelta al país “Es algo extraño. Por ahí no podía imaginar que hoy iba a estar acá. Tengo que decir que soy muy feliz. Ojalá que en junio podamos festejar algún título. La gente me muestra mucho cariño. Es especial porque tengo la oportunidad de quedarme acá y vestir la camiseta del club que tanto quiero. Si me tocaba venir por tres días iba a venir igual. Hoy es uno de los días más felices desde que juego al fútbol”
Tampoco le cerró las puertas a la Selección
“Mi objetivo ahora es Boca. Más adelante pensaré qué hacer con la Selección. Si tengo que volver a pensar en la Selección es porque acá me salieron bien las cosas”.
Se nota en sus palabras que está con muchas ganas, por fin el momento que esperamos, veremos nuevamente a Román otra vez con la DIEZ Azul y Oro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina