jueves, 29 de noviembre de 2007

Chino Benitez dirige en Guatemala


El ex jugador y entrenador de Boca Juniors, Jorge José "Chino" Benitez, quien en el año 2004 ganara la Copa Sudamericana, se encuentra actualmente dirigiendo en Guatemala, haciendose cargo del Municipal, equipo más laureado de dicho pais centro americano.

Jorge Benitez, llego en sustitución del guatemalteco Victor Hugo Monzon, y desde el 11 de noviembre de 2007, que hizo su debut, dirigio ya 3 partidos, 2 del torneo domestico y un internacional, estando con la marca de invicto.

Jorge Benitez, debuto contra el Deportivo Marquense el 11 de noviembre con una goleada de 6-1, posteriormente el 25 de noviembre empato a 0 con Jalapa, y el ultimo juego dirigido es el internacional, en el juego de ida de la Copa Uncaf, por el tercer lugar, derroto a la Liga Alajuelense por 2-1, pero debido a quilombos, la Uncaf dicatimo que ganaba 3-0 el Municipal de Jorge Benitez.

Es así como un ex Boca la esta rompiendo en Guatemala, donde espera clasificar a Concacaf y ganar el Apertura 2007.

2 comentarios:

  1. No dejó buena imagen acá, pero como soy de Municipal allá que le vaya de diez al Chino.

    ResponderBorrar
  2. Sí, es que dirigir Boca es algo diferente a dirigir Municipal, pese a que la presión también existe, pero aca es menos que en Boca.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina