lunes, 26 de noviembre de 2007

De allá también lo confirmaron

Si bien los dirigentes de Boca hacían anuncios extraoficiales y los medios de algún lado conseguían rumores, lo más importante debía ser anuncido desde el Viejo Continente, desde España más precisamente.

Así fue como José Manuel Llaneza, consejero del Villarreal, dio el anuncio esperado: Villarreal y Riquelme llegaron a un acuerdo. Es así que las tres patas de la silla, como le gusta decir al dirigente español, están intactas y estamos en condiciones de sentarnos en ella.

Esta madrugada Llaneza y el director financiero del club europeo arribarán esta noche Buenos Aires para firmar todos los papeles que confirman la trasnferencia.

Mientras tanto, el club Xeneize con su presidente, Pedro Pompilio, a la cabeza intentan por segunda vez (el primer intento fue rechazado por la FIFA) contar con Román en el Mundial de Clubes. Pese a esto lo más importante es que aunque sea desde enero, Román jugará por 3 años representando al club más grande de América.

4 comentarios:

  1. Tremendo jugador, mi favorito, mi gran idolo, ojala lo podamos tener para Japon...

    ResponderBorrar
  2. Hay que esperar hasta el viernes. La FIFA rechazó el segundo pedido de Boca, pero como recién el viernes se hacen públicas las listas, los dirigentes esperarán y negociarán hasta ese momento.

    ResponderBorrar
  3. Cierto che, en Guatemala también fue confirmado pero pone en duda la prensa de aca su participacion en el Mundial de Clubes.

    ResponderBorrar
  4. Está difícil, Pompilio está pesimista respecto del tema.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina