lunes, 26 de noviembre de 2007

Gracián no cocentra


El enganche surgido de Vélez no concentrará para el partido del miércoles ante Tigre y lo reeemplazará el ya recuperado Ever Banega. Además Paletta, que llegó a las cinco amarillas, será reemplazado por Juan Ángel Krupoviesa.

La principal novedad del entrenamiento de Boca esta mañana es que Miguel Ángel Russo dispuso la salida de Gracián de los concentrados, ingresando por él Ever Banega, recuperado de su lesión que lo marginó del partido de ayer.

La otra es una variante obliga, porque Gabriel Paletta llegó a la quinta amarilla por lo que no podrá el equipo Xeneize contar con él para este miércoles, en su lugar ingresará Krupoviesa y Morel Rodríguez pasará a jugar como central.

Mientras tanto Neri Cardozo aún no podrá jugar este miércoles. Pues no se recuperó de su esguince tobillo y aguardarán por él para el próximo domingo, cuando Boca reciba a Lanús.

En otra cosa que tiene que ver con la formación del equipo, la duda es Vargas o Ledesma, ya que este último viene teniendo un bajo rendimiento y Vargas se está ganando las oportunidades y tiene un buen nivel.

Boca entonces saldría a la cancha así: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Morel Rodríguez, Krupoviesa; Pablo Ledesma o Fabián Vargas, Battaglia, Banega, Alvaro González; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

3 comentarios:

Top Blogs Argentina