miércoles, 28 de noviembre de 2007

Hay distintas formas de no ganar nada

¿Qué puede hacer Boca, nuestro querido Boca para salir de este mal momento?

Algún ingenuo podrá decir "pero che, perdió dos partidos seguidos nada más no nos hagamos tanto drama".

El problema es que en todo el torneo Boca jugó 2 ó 3 partidos bien y los resultados lo demuestran: perdió SEIS partidos sobre DIECISIETE.

Debo admtir que en algo La Volpe no se equivoca al decir "en fútbol mandan los resultados". Y es así, tu equipo puede jugar bárbaro, pero si erra 30 goles por partido y le ganan de contra 1-0 diez partidos seguidos se va a tener que ir, porque algo se está trabajando mal, en ese caso la definición.

¿A qué voy con esto? Muchos no entienden como los hinchas de Boca ya somos mucho que no queremos a Russo habiendo ganado éste hace seis meses la Copa Libertadores que nos posibilita jugar en dos semanas la semifinal del Mundial de Clubes, en Boca no se vive de recuerdos. El problema radica en que no la gano Miguel Ángel la Libertadores, la ganó RIQUELME, manejaba él el equipo, Russo no sabe manejar, cada cual hace lo que quiere y el juego es desastrozo, sólo unos pocos son rescatables, Banega, siempre juega bien, Caranta, nos hubiéramos comido muchas goleadas sin él, Palermo, varios partidos ganados no serían tales sin él y las ganas de Palacio, estos últimos dos no muy regulares, especialmente el primero, que se encendió en las últimas fechas y por algo es el goleador del equipo (12 goles). Sumado a que no es inteligente, tarda en hacer los cambios, muchas veces los hace mal.

Entonces hay distintas formas de perder: perder con dignidad y mostrando que el equipo quiere pelear el título, teneindo un desempeño y digno. O como Boca este semestre: siendo un equipo apagado, sin luces, sin ganas, sin ideas, jugando a lo equipo chico, a lo gallina para ser más preciso.

Entonces los invito a participar de la encuesta, ya se imaginarán mi voto.

4 comentarios:

  1. Bueno, total razón che, si de vivir de recuerdos fuera Boca no tuvieramos tantos titulos, pero el recuerdo es bonito y hasta ahi.

    Coincido, Riquelme fue el gran artifice de la victoria en la Copa Libertadores.

    ResponderBorrar
  2. Vote cambiar el tecnico pero todavia es prematuro...

    si salimos campeones en japon russo tendra q seguir... es como postearon aca, los resultados mandan... (este o no riquelme en el equipo)...

    ahora... estoy contento con russo de dt?: ni... ja....




    estoy orgulloso de pertenecer desde hoy en las filas de este blog... salu2!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Completamente de acuerdo, si Russo gana sin Riquelme el mundial de clubes no tiene caso sacarlo. Lo bancaria completamente.

    Y reitero aca tu bienvenida che, ya te publique una entrada al respecto.

    ResponderBorrar
  4. Sí es verdad, de hecho es seguro que por lo menos echarlo no lo van a echar si gana el Mundial de Clubes. Va a ser el examen para el DT si no juega Román, sino tiene 2 años y medio en paz.

    Un honor tenerte JLO, bienvenido de vuelta.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina