jueves, 29 de noviembre de 2007

Brindó su apoyo


El mejor jugador de todos los tiempos asistió a la práctica del equipo para brindarle su apoyo al DT y al plantel.

Diego Armando Maradona visitó de forma inesperada la práctica del equipo para brindar apoyo luego de las derrotas ante Arsenal y Tigre que lo relegaron totalmente de la pelea por el campeonato. Dijo que fue a "apoyar a Russo".

El diez también remarcó que se hizo presente para "ver como estaban los muchachos. No los encontré bien, pero están confiados en que pueden ganarle a Lanús", señaló.

Se mostró enojado con los rumores que corrieron sobre una posible sucesión del DT. "Es lamentable que se busque reemplazante cuando hay un técnico capaz, que según mi parecer no tiene reemplazante en la Argentina", comentó Maradona.


Sobre el Mundial de Clubes aclaró que "J
ugarlo no es cosa de todos los días. Los muchachos se merecen que yo y todos los hinchas de Boca estén al lado de ellos, que les brindemos apoyo". Confirmó que no viajará al país asiático porque los japoneses no lo dejan entrar.

No podía dejar de hablar de otro de los temas del momento, la vuelta de Riquelme y se manifestó contento con los exitosos resultados obtenidos en la negocación.
"Es fantástico. Y me parece muy bien que él no le haya perdonado nada a nadie. Es derecho del jugador cobrar lo que le corresponde. Ya lo tenemos a Román, ahora esperemos que lo dejen jugar en Japón".

Lo cierto es que cada vez que el ex futbolista aparece, algo anda mal.

3 comentarios:

  1. Es dificil contra decir a Diego, pero en esta vez no estoy de acuerdo con él, Russo tiene reemplazantes aca en Argentina...

    ResponderBorrar
  2. Sí, no entiendo cómo puede opinar eso cuando ha demostrado no ser un DT para Boca.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina