miércoles, 28 de noviembre de 2007

Román llega para firmar el contrato

Los dirigentes de Boca y Villarreal estuvieron reunidos durante siete horas y cerraron la vuelta de Juan Román Riquelme. Ahora esperan al futbolista para hacer el anuncio oficial.

Pedro Pompilio, presidente de Boca, aseguró que está todo arreglado y sólo falta el arribo del jugador al país para firmar todos los papeles y hacer el anuncio oficial. Esto ocurriría este miércoles.

Si bien había rumores que decían que Barcelona estaba reclamando dinero fueron descartados. Esto debido a que la operación no es una venta sino un préstamo. Fue este el motivo que hizo que la reunión se prolongo durante tantas horas e hizo surgir nuevos inconvenientes que hicieron peligrar la negociación.

Como pertenecerá al Villarreal el futbolista deberá pagar impuestos según establece la ley española y por jugar en Argentina deberá abonar dinero al régimen local.

Asímismo, por la imposibilidad de que el enganche juegue el Mundial de Clubes, los dirigentes Xeneizes pagarán 16 millones de pesos en un plazo mayor al acordado anteriormente. El dinero para cerrar el pase lo abonará el Villarreal.

2 comentarios:

  1. EL mejor jugador que nunca debio estar parado durante el Apertura.

    ResponderBorrar
  2. Ojalá llegue pronto para agarrar el timón de este barco que se hunde a pasos agigantados.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina