jueves, 29 de noviembre de 2007

Se presentó a Román


Se acabó la novela, esta tarde Juan Román Riquelme fue presentado. Dejaron la puerta abierta al Mundial de Clubes.

Finalmente se dio, nuestro sueño está hecho realidad y Juan Román Riquelme volverá a vestir los colores Xeneizes. En La Bombonera fue presentado el futbolista. "Vamos a disfrutar de Román durante 30 meses, hasta julio 2010. Tuvo la grandeza de extender su contrato por doce meses y se lo agradecemos en nombre de todo Boca", dijo el presidente de Boca, Pedro Pompilio.

Muy emocionado y feliz, habló Riquelme.
"Estoy viviendo un día muy lindo, esta es mi casa. Voy a tener la suerte de volver a ponerme mi camiseta, que la extrañé mucho. Tengo que estar muy agradecido a Pedro y a la gente del club, que hizo un esfuerzo muy grande por mí. Gracias a Dios terminó todo como queríamos", comentó.

Respecto del tema Japón dijo tener la ilusión de estar presente porque Boca es el primer club argentino en jugarlo y él no se lo quiere perder no sólo por el equipo de la Ribera sino también "por el fútbol argentino". Pompilio explicó cómo es la situación:
"AFA está haciendo gestiones para que Román juegue en Japón. La FIFA tiene el concepto de defender a los jugadores, así que somos optimistas. Habrá que esperar 24 ó 48 horas más. El de Román es un caso inédito que tiene FIFA y el departamento jurídico lo resolverá de la manera más humana".

El jugador destacó que volvió a sentirse jugador de fútbol y que está en su casa. Además de decir:
"Esperemos que esto se termine el día que yo diga que no quiero jugar más al fútbol. Ojalá que en este tiempo consigamos muchas cosas y se pueda extender. Mi ilusión es muy grande porque quiero jugar el Mundial de Sudáfrica 2010"

¡BIENVENIDA OFICIAL ROMÁN!

4 comentarios:

  1. Y bueno, que mejor seria que Roman juege el Mundial de Clubes, se ve posible que se haga, no pueden negar privarse de tener a uno de los mejores jugadores del mundo en el torneo.

    ResponderBorrar
  2. CONFIRAMDO: ROMAN NO JUEGA EN JAPÓN. Sin embargo acompañará al plantel como hincha número 1.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina