jueves, 6 de diciembre de 2007

Boca rumbo a Japón

Ayer las 18 la delegación de Boca partió a París, ciudad donde harán una escala para luego llegar directamente a Japón, lugar al que arribará hoy cerca de las 21 (hora argentina). Entre los que componen la delegación está Juan Román Riquelme, quien separará del plantel en París debido a que no puede jugar.

Boca salió con destino a Japón en un vuelo de Air France. Hará escala en París y luego tomará otro avión de la misma empresa para arribar a Tokio, ciudad a la que llegará alrededor de las 21 (hora argentina).

La participación del Xeneize comenzará este miércoles a las 7.30 contra el ganador de Etoile Sportive du Sahel, de Túnez, y Pachuca de México. En caso de conseguir la victoria jugará la final el 16 de diciembre y si pierde, ese mismo día, disputará el partido por el tercer puesto.

La delegación está encabezada por el presidente del club, Pedro Pompilio y entre sus integrantes se encuetra Juan Román Riquelme, que separará del plantel en París y viajará a España para realizar trámites personales ya que como es sabido, el ex Villarreal no podrá jugar. De igual forma se especula con que este martes llegará a Japón para acompañar a sus compañeros.

Cabe destacar que debido a la gran diferencia horaria entre el país asiático y Argentina, el plantel desde el momento de subir al avión está usando el horario de Japón. Es decir a la noche desayunaron, por ejemplo, porque en Japón el horario así lo indicaba.

LOS 23 JUGADORES DE BOCA PARA JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES

ARQUEROS
MAURICIO CARANTA
PABLO MIGLIORE
JAVIER GARCÍA

DEFENSORES
HUGO IBARRA
JONATAN MAIDANA
GABRIEL PALETTA
CLAUDIO MOREL RODRÍGUEZ
JUAN KRUPOVIESA
MATÍAS CAHAIS
MATÍAS SILVESTRE

MEDIOCAMPISTAS
PABLO LEDESMA
EVER BANEGA
SEBASTIÁN BATTAGLIA
LEANDRO GRACIÁN
NERI CARDOZO
JESÚS DÁTOLO
ALVARO GONZÁLEZ
FABIÁN VARGAS
NICOLÁS BERTOLO

DELANTEROS
MARTÍN PALERMO
CARLOS BUENO
MAURO BOSELLI
RODRIGO PALACIO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina