sábado, 1 de diciembre de 2007

Contra Lanús habrá un mix de titulares y suplentes

El técnico Miguel Russo deberá este domingo poner una mezcla de titulares y suplentes debido a sanciones, suspensiones y a preservar jugadores para ir al Mundial de Clubes en Japón cuando en La Bombonera, reciba a Lanús que sueña con dar la vuelta olímpica por primera vez en su historia.

Boca no tiene nada por jugar este domingo cuando reciba al puntero Lanús y ya piensa en el Mundial de Clubes donde debutará el 12 de diciembre.

Por llegar a las cinco amarillas no podrán estar presentes Rodrigo Palacio y Sebastián Battaglia. Como consecuencia de su esguince de tobillo; Neri Cardozo no jugará mañana y lo preservarán para Japón; Ever Banega tiene una contractura que le impsibilitará estar presente. Mientras tanto Hugo Ibarra, Morel Rodríguez, Pablo Ledesma serán preservados por la sobrecarga de partidos y Caranta, que viene arrastrando una molestia en los isquiotibiales de la pierna derecha, podría estar ausente en la última fecha.

De esta forma los once del club de la Ribera para jugar mañana ante el líder del torneo serían: Caranta o Pablo Migliore; Facundo Roncaglia, Jonathan Maidana, Gabriel Paletta, Juan Krupoviesa; Nicolás Bertolo, Fabián Vargas, Exequiel Benavidez(debutaría), Jesús Dátolo o Alvaro González; Martín Palermo y Carlos Bueno.

3 comentarios:

  1. VAMOS A AGUARLES LA FIESTA A LANUS! HOY TENEMOS QUE VENGARNOS!!!

    ResponderBorrar
  2. Tengo una enorme sed de revancha, estoy loco por ganarles. Además no soportaría que nos den la vuelta en nuestra propia cara.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina