lunes, 3 de diciembre de 2007

Diego formará parte de Boca


El presidente del Club, Pedro Pompilio, confirmó que Diego Maradona será asesor del fútbol profesional y amateur. Ademásconfirmó que será un cargo ad honorem porque el ex futbolista pidió no cobrar.

Algo había dicho Diego, y hoy se confirmó en boca de Pompilio, el presidente de Boca: en esta gestión el diez tendrá el cargo de asesor
del fútbol tanto profesional como amateur. Además Maradona no cobrará por deseo propio. Pompilio manifestó que "Será un asesor futbolístico de la presidencia y un motivo de consulta permanente".

Sobre Miguel Russo, Pompilio dijo que se reunirán antes de este miércoles, día en que el equipo viaja a Japón, para hacer el balance del año. También aclaró que su continuidad no depende de los resultados en el Mundial de Clubes y que tampoco se reunió con Bianchi ni con nadie.

Sin embargo el nuevo asesor del fútbol profesional y amateur, manifestó que "se debe hacer un balance de la gestión del DT luego de Japón" y que le "encantaría que Diego Simeone ocupe el cargo de entrenador de la institución desde 2008".

5 comentarios:

  1. bueno varias cosas, 1) EXCELENTE que Diego pertenezca formalmente a boquita, y lo grande es que NO va a cobrar. Seguro que sus aportes seran muy valiosos para este equipo!

    2) Se hablaba mucho de Simeone para R*ver... como va eso ? Seria un muy buen candidato, que opinan ?

    ResponderBorrar
  2. Esta dificil segun se que siga en el Pincha, el tema es que Riv*r estara sin DT antes que nosotros y correria con ventaja. Pero me encanta el Cholo a mi tambien.

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo que Simeone sera un buen DT para Boca, pero esperemos haber que hace Russo en el MDC.

    ResponderBorrar
  4. Es cierto, pero si el equipo no juega bien y él no se preocupa, así ganemos de pura suerte no voy a bancarlo.

    ResponderBorrar
  5. Maradona es Dios je...

    Russo un empleado...

    Simeone? mmm, no se...

    Q vuelva Bianchi!!!!!


    salu2

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina