sábado, 8 de diciembre de 2007

La primera conferencia de prensa en Japón


Russo dio la primera conferencia de prensa en Japón y se refirió al tema Riquelme que no tuvo buen final: "no es fácil encontrar a un jugador que pueda cubrir el hueco dejado por Riquelme, pero tenemos futbolistas que lo pueden reemplazar", tiró. El DT Xeneize sabe lo importante que hubiera sido Román, pero sin embargo tiene mucha confianza en sus dirigidos.

Todo el grupo tiene confianza y lo hacen saber. Por ejemplo Ever Banega que dijo que fue "una pena" el no de la FIFA a Riquelme, "pero nosotros también jugamos", anunció. "Todo el mundo debería preocuparse por Boca", agregó.

Martín Palermo tampoco dejó de hablar sobre el tema y dijo que les da tristeza que no pueda jugar porque "es un jugador con experiencia que no se asusta ante la presión". Dijo también que deben "encontrar a quien lo sustituya" y ganar con lo que tienen.

El goleador tiene el firme deseo de repetir lo hecho hace poco más de 7 años en Japón, ante Real Madrid:
"Los goles que marqué contra el Real Madrid fueron algo especial y nunca olvidaré aquel día. Me haría inmensamente feliz poder marcar de nuevo tantos tan importantes en la historia del club".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario