viernes, 14 de diciembre de 2007

Preparando la final


Boca se entrenó durante la mañana japonesa pensando en la final del domingo ante el Milan de Italia. En el ensayo táctico Alvaro González reemplazó a Vargas y Riquelme imitó los movimientos de Kaká.

El Xeneize ya se prepara con la mente puesta en el partido que comenzará a las 7.30 hora argentina y 4.30 hora de Guatemala donde se definirá al campeón del Mundial de Clubes. El plantel llevó a cabo la primera y única práctica del día en el estadio de Yokohama. El entrenamiento comenzó con fútbol-tenis, luego trabajos regenerativos y de precisión.

En la última parte se vio lo más importante, ya que el equipo realizó un ensayo táctico que dispuso el entreandor Miguel Angel Russo. En el mismo Alvaro González fue titular en lugar de Fabián Vargas, expulsado ante el Etoile. Además Juan Román Riquelme tuvo la particular tarea de imitar los movimientos de Kaká, quien fuera de gran importancia en el triunfo del equipo italiano ante el Urawa Red Diamonds.

El plantel tendrá la tarde libre y volverá a entrenarse mañana sábado. Se estima que la formación titular sería: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; González, Sebastián Battaglia, Ever Banega, Neri Cardozo; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

2 comentarios:

Top Blogs Argentina