lunes, 10 de diciembre de 2007

Russo evita hablar sobre su futuro


El técnico de Boca brindó en Japón una nueva conferencia de prensa. En la misma evitó hablar de los rumores que lo alejan de Boca si no gana el Mundial de Clubes. "Quiero ganar el Mundial de Clubes antes de ver qué voy a hacer", afirmó.

Boca ya piensa en el Eotile du Sahel de Túnez, rival el semifinales del Mundial de Clubes este miércoles desde las 7.30, hora de Argentina, y 4.30, hora de Guatemala.

El DT no quiso hablar de su futuro y aclaró que quiere ganar el Mundial de Clubes antes de preguntarse qué hará después. Con esto evitó los rumores que surgieron luego del mal torneo Apertura donde se dijo que podía dejar su cargo si no obtenía este trofeo internacional. "Tal vez una opción diferente se presente en la vida tras el torneo, pero no quiero hablar de eso ahora", dijo el entrenador Xeneize.

Pedro Pompilio, presidente del club sudamericano, dijo que se reunirán luego del torneo para decidir su futuro pero que la continuidad de Miguel Russo no depende de los resultados que obtenga en Japón. En caso de quedar el cargo de director técnico vacante sonaron como posibles sucesores Carlos Bianchi y Diego Pablo Simeone. Este último más difícil porque dejó su cargo en Estudiantes y está en negociaciones encaminadas para irse a la vereda de enfrente...

Por otro lado Juan Román Riquelme llegó a Japón para alentar a sus compañeros en esta competición. Recordemos que el 10 no fue autorizado por la FIFA para participar del torneo.


1 comentario:

  1. Vamos Boca ,
    FUERZA,GARRA Y CORAZON!
    DESDE NUESTROS LUGARES LOS ESTAMOS ALENTANDO!

    VAMOS BOQUITA!

    ANI
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina