lunes, 28 de enero de 2008

Dátolo ahora podría irse al América

El club mexicano sufrió la lesión del Pocho Insúa y ya habían venido a buscar un jugador de Boca: Neri Cardozo. Esta posibilidad se cayó y ahora mostraron su interés por el ex Banfield, a quien le interesa la propuesta.

Lo de Colo Colo se cayó, hicieron algún sondeo desde Rumania, pero el futuro de Jesús Dátolo parece estar situado en México, en el América más precisamente.

El volante en principio quiso quedarse, un deseo que le manifestó al presidente Xeneize, Pedro Pompilio. Pero como ahora ve cada vez más difícil la chance de tener continuidad, que es lo que busca, el mediocampista izquierdo ve con buenos ojos irse al club azteca, luego de que no prosperase la oferta de Rumania.

América está buscando un centrocampista luego de la lesión de Federico Insúa y en este momento Dátolo es la prioridad. Por eso en esta semana se intensificarán las gestiones para intentar cerrar la operación, que sería en calidad de préstamo. El club mexicano tiene una prórroga en el libro de pases (cierra el 31 de enero) por dicha causa.

Queda esperar, Boca quiere desprenderse de este jugador y la propuesta es interesante para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina