lunes, 7 de enero de 2008

Ischia comenzó su trabajo en el club

Hoy arrancó el ex entrenador de Central y Vélez, entre otros, su era en Casa Amarilla con la estelar presencia de Riquelme. Además se realizó la revisión médica Lucas Castromán quien será presentado esta tarde.

Hoy empezó en Boca no sólo un nuevo año, sino una nueva era, una nueva etapa donde se buscarán nuevos éxitos. Carlos Ischia empezó a conocer a sus nuevos jugadores esta mañana en Casa Amarilla y se dará el gusto de dirigir a uno de sus futbolistas preferidos: Juan Román Riquelme.

Alrededor de las 9 el DT llegó a la sede del Xeneize y cerca de las 9.30 dio inicio a la práctica con ejercicios livianos que los integrantes del plantel en las canchas auxiliares.

En tanto que el nuevo refuerzo, Castromán, se realizaba la revisión médica correspondiente para ser presentado esta tarde. Otras prioridades en cuanto refuerzos son Julio César Cáceres y Pablo Guiñazú, este último parece más difícil.

Este miércoles el plantel viajará a Tandil para realizar los trabajos fuertes de pretemporada en la Posada de los Pájaros y el martes 15 de enero debuta en el Torneo de Verano 2008 ante Independiente, partido en que Ischia debutará. Asimismo el primer Superclásico del año será el 26 de este mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina