miércoles, 30 de enero de 2008

Ischia paró el equipo que jugaría contra River

En la práctica de hoy, el técnico Xeneize puso en cancha a los once que comenzarían el segundo superclásico del año ante el conjunto Millonario. Los titulares ganaron 2-1 contra los suplentes con goles de Palermo y Dátolo. Neri Cardozo quedó definitivamente descartado para el choque de este sábado.

Boca ya piensa en el partido frente a River del fin de semana y Carlos Ischia ya tiene en mente la alineación que arrancará el partido correspondiente a la Copa Revancha. En el duelo entre titulares y suplentes, los primeros ganaron 2-1 con tantos de Martín Palermo y Jesús Dátolo, mientras que Cristian Chávez abrió el maracador para el combinado alternativo.

Los once alineados por Ischia fueron: Migliore; Alvaro González, Roncaglia, Paletta, Monzón; Ledesma, Battaglia, Cardozo; Gracián; Palacio y Palermo, aunque durante la segunda mitad Neri Cardozo fue reemplazado por Jesús Dátolo y está marginado del superclásico.

Julio César Cáceres y Morel Rodríguez no entrenaron por precaución, pero estarán en condiciones para el encuentro del sábado en Mendoza. El ex Tigres y River ingresaría por Roncaglia, mientras que el segundo iría al banco de suplentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario