domingo, 20 de enero de 2008

Ischia: "Tenemos que mejorar"

El técnico de Boca hizo autocrítica luego del empate de ayer ante San Lorenzo y manifestó que su equipo no jugó mal pero sigue habiendo aspectos que mejorar. Además confirmó que el martes ante Racing jugará un equipo alternativo guardándose a los titulares para jugar contra River el sábado.

Carlos Ischia hizo un análisis de su equipoo en el partido ante el Ciclón: "El funcionamiento me gustó, fue bueno, tuvimos llegadas al arco rival, pero lógicamente que uno aspira a más. Quizás faltó esa precisión en el último toque, especialmente en el primer tiempo, pero vi bien al equipo y creo que vamos a estar mejor", opinó el entrenador.

También valoró la calidad del rival: Fue una buena prueba ante un equipo como San Lorenzo que seguramente va a pelear el campeonato". El ex ayudante de Bianchi pidió a los hinchas que tengan tranquilidad y mostró confianza: “Pido paciencia porque los jugadores no están al ciento por ciento en la parte física y todavía no se logra la precisión que uno quiere, pero vamos a llegar bien al inicio del campeonato, porque estamos en el buen camino”.

No pudo esquivar hablar sobre la estrella que tiene este plantel: Riquelme. El DT habló sobre su rendimiento:
“En el primer tiempo jugó bien, con soltura, movilidad, pero tuvo la falta de precisión que han tenido todos los jugadores, tanto nuestros como los rivales porque están en plena pretemporada".

Expresó su preocupación ya que tres importantes jugadores del plantel, justamente Riquelme, Ibarra y Battaglia:
"A Hugo (Ibarra) se le realizarán diversos estudios médicos para determinar con mayor precisión el grado de la lesión, le duele mucho la zona afectada, por eso me preocupa mucho este tema; también lo de Román, aunque en su caso es una contractura, y Sebastián que tiene un fuerte traumatismo”.

Ischia dispuso unos días de descanso para su equipo y algunos regresaron a Tandil, mientras otros aguardan en Mar del Plata volver al trabajo.

Boca jugará el martes ante Racing, en profunda crisis, con un equipo alternativo ya que el sábado juega ante River y los titulares disputarán ese encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina