viernes, 25 de enero de 2008

Juego De Declaraciones

Previo a un Super Clásico de la Argentina, es normal ya los dimes y diretes, palabras y broncas que calientan a uno y otro plantel, pero en esta ocasión quienes más han tirado a sido River. El Blog Xeneize te hace un recuento de las declaraciones más calientes.

Augusto Fernandez tiro: "Boca no mete miedo", sobre eso no hubo reacciones en Boca.

Seguidamente el capitán de River Ariel Ortega: "Los vamos a pasar por arriba", algo que si provoco reacciones en el Xeneize, iniciando con Riquelme, que fue el que comento a todo el plantel, que lo tomo con toda tranquilidad.

En Vamos con Niembro, Martín Palermo le responde: "Que tire caños", refiriéndose a que esta hablando de más y que es en la cancha en donde se tiene que ver.

Posteriormente Sebastian Battaglia, un tipo inteligente y maduro responde: "Unos dicen que nos van a pasar por arriba, y otros que no metemos miedo, pero es en la cancha donde se vera".

Pero quien si se mando y con todo en el club de la Ribera fue el portero Pablo Migliore quien le pego con palos a Ortega: "Perro que ladra no muerde", a lo que también le agrego: "Adentro de la cancha no sirven las palabras".

Es así como esta la guerra verbal, la guerra de declaraciones, algo que realmente no tiene importancia, la verdadera rivalidad se vera dentro de la cancha, cuando se enfrenten en La Feliz a partir de las 22:10 el sábado 26 de enero.

1 comentario:

  1. Boca debe tener cuidado ya que River Plate ha mejorado con la llegada de Simeone. Un abrazo

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina