viernes, 4 de enero de 2008

Una buena carta a futuro

Tigre volvió al trabajo y su entrenador, Diego Cagna, admitió que le hubiese encantado haber sido elegido como candidato a entrenador de Boca. Igualmente comentó que hubiese sido "complicado" dirigir a amigos que conserva en el Xeneize. Además le envío buenos deseos a Ischia.

Cuando se fue Miguel Russo sonó el nombre del ex mediocampista para reemplazarlo, sin embargo Pedro Pompilio lo bajó rápidamente porque, según el presidente, no era el momento de recientes ex futbolistas del club ya que éstos conservan amigos dentro de la institución.

Cagna manifestó en la vuelta de su equipo, Tigre, las ganas llegar al equipo de La Ribera en el futuro"ahora tengo que esperar mi oportunidad, aunque tampoco es una regla que yo deba ser el técnico en algún momento", remarcó y luego también reconoció que "No es fácil dirigir a un amigo, cuando lo tenés que sacar es complicado. Igual, no es un impedimento".

El Xeneize lo tendrá que tener en cuenta porque sin dudas su equipo demostró un estilo similar al de Bianchi que integró hace unos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina