sábado, 23 de febrero de 2008

Battaglia seguiría de titular


El volante central continuaría en la titularidad y de esta manera quien saldría para dejarle lugar a Vargas sería Neri Cardozo. Es el único cambio que evalúa el entreador boquense de cara al choque con San Martín de San Juan. Castromán irá al banco de suplentes por primera vez de manera oficial.

Todo indicaba que Fabián Vargas ingresaría al once titular de Boca para el choque del domingo por la tercera fecha del Clausura. Lo que se daba por hecho es que reemplazaría a Sebastián Battaglia, sin embargo esto, al parecer, no será así.

El jugador cafetero entraría en lugar de Neri Cardozo y los otros diez serían los mismos que empataron con Unión Atlético Maracaibo el miércoles por la noche, incluído Battaglia.

Otra novedad importante es que, como se sabía, Castromán fue entre los concentrados por primra vez, sólo que ahora se confirmó su presencia entre los relevos, algo que, oficialmente, tampoco había sucedido nunca desde que está en la Ribera.

De los considerados titulares no podrán estar presentes Hugo Ibarra y Pablo Ledesma. El primero por una sinviotis en su rodilla izquierda. En tanto que el cordobés padece una pubialgia y se mantiene descartado por cuarto partido consecutivo (contando Copa) y se sumará al plantel la semana que viene.

Entre los suplentes, el ausente es Jesús Dátolo, quien sufre una contractura en su muslo izquierdo, pero viaja como acompañante del plantel por pedido propio.

El equipo no fue confirmado por Ischia pero los once serían: Mauricio Caranta; Jonathan Maidana, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Alvaro González, Battaglia, Cardozo o Vargas; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina