domingo, 10 de febrero de 2008

Boca arranca su ilusión ante Central

El Xeneize visita al Canalla desde las 17.10 en el Gigante de Arroyito. En los de Ischia Alvaro González reemplazaría al lesionado Ledesma y Caranta vuelve al arco. Televisa TyC Max y dirige Federico Beligoy.

La cancha de Rosario Central últimamente trajo sonrisas para Boca. Sólo basta con repasar que de los últimos diez encuentros disputados en la ciudad santafesina, el conjunto azul y oro se llevó ocho triunfos contra los dos que obtuvieron los locales. Además el Canalla no consigue un triunfo contra el Xeneize desde el 2004, hace seis partidos (donde los hoy visitantes se llevaron tres triunfos y tres igualdades). En aquella ocasión fue 1-0 contra los que por ese entonces dirigía Miguel Brindissi.

Hecho este repaso pasemos a la actualidad. Los de Carlos Ischia llegan sin Pablo Ledesma ni Hugo Ibarra, los dos lesionados. En lugar del volante jugaría el uruguayo Alvaro González ya que finalmente el entrenador optó por él. Mientras que en lugar del formoseño estará Jonathan Maidana. Además vuelve a atajar Mauricio Caranta, quien se perdió los encuentros del verano por la fractura de un metacarpiano en su mano izquierda.

De esta forma, los once que intentarán llevarse otra vez los tres puntos de Rosario serían: Mauricio Caranta, Jonatan Maidana, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Alvaro González, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Carlos Ischia

Mientras que los rosarinos contarán con Martín Arzuaga y el Kily González. Así es como los rivales Xeneizes en cancha son los siguientes: Cristian Alvarez; Alexis Danelón, Ronald Raldes, Walter Ribonetto y Emiliano Papa; Tomás Costa, Leonardo Borzani, Mariano Messera y Cristian González; Martín Arzuaga y José Vizcarra. DT: Leonardo Madelón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina