miércoles, 20 de febrero de 2008

Boca comienza a defender lo que obtuvo en 2007

El conjunto de Ischia visita al Unión Atlético Maracaibo (UAM) de Venezuela en busca de la primera victoria en el certamen continental. Los jugadores y el cuerpo técnico Xeneize llegaron a Maracaibo ayer cerca de las 20, hora Argentina, e Ischia repetiría la alineación que derrotara a Argentinos el pasado fin de semana. Desde las 22.10 televisa Fox Sports y dirige Carlos Torres.

La ilusión comienza, la expectativa es grande. Boca como nunca es candidato a llevarse la Copa Libertadores y debe seguir confirmando su grandeza. Para dar el primer paso ya llegó a Maracaibo, Venezuela, donde enfrentará a UAM, en el partido que abrirá el fuego del grupo 3 de la presente edición del torneo continental.

El Xeneize arribó a la ciudad venezolana cerca de las 20, hora Argentina, durante el día de ayer martes. Y si bien Carlos Ischia no lo confirmó, los once que saldrían la cancha serían exactamente los mismos que derrotaron por goleada a Argentinos Juniors el domingo.

Es así como los once serían: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Alvaro González, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. El banco de suplentes estaría integrado por: Pablo Migliore, Jonatan Maidana, Fabián Vargas, Leandro Gracián, Jesús Dátolo, Pablo Mouche y Mauro Boselli. También viajaron con el plantel Luciano Monzón y Cristian Chávez.

El árbitro es el paraguayo Carlos Torres y desde las 22.10 televisa Fox Sports.

2 comentarios:

  1. Update, UAM va a salir con 4-4-2, probablemente debido a la presion de la prensa venezolana. Esto quiere decir que Pellicer (DT) buscara un juego mas defensivo.

    VAMOS BOCA!

    ResponderBorrar
  2. Bueno, esperemos que Boca pueda quebrar esa defensa de varios hombres. Gracias por la info che.

    DALE BOCA!

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina