domingo, 17 de febrero de 2008

Boca con toda su potencia arrasó sobre Argentinos

El Xeneize se llevó por delante al Bicho jugando un gran fútbol. Los goles fueron de Palermo, Palacio, Dátolo y Gracián de penal.

Boca ganó muy bien ante Argentinos Juniors. Aunque en los primeros minutos a los dirigidos por Ischia les costó manejar un planteo de igual a igual que paró Gorosito. La derecha era el lugar por el cual atacaban.

Luego del gol del interminable Martín Palermo a los 21 minutos de la parte inicial el local se soltó y empezó a mostrar todo lo que sabe. Destacándose mucho Riquelme, como era de esperar. La jugada del primero fue un desborde de Alvaro González, seguido de una aparición sorpresiva de Hugo Ibarra (volvió en tiempo récord de su rotura de menisco, 25 días), el Negro cabeceó y la entrada del goleador que definió entre las piernas del arquero.

Desde aquí, como marcábamos, el Xeneize fue mucho más, ganó en confianza y arrrasó con su rival. De la mano de Román, el primer tiempo podría haber tenido un margen más amplio en favor del equipo de la Ribera.

Se fue el primer tiempo, llegó el segundo y nada cambió. Boca rápidamente logró ampliar la ventaja en el marcador.
Pared entre Palacio y Riquelme. El primero de los dos dio el primer pase, fue a buscar y el ex Vilarreal, con una gran asistencia como nos tiene acostumbrados, sirvió en bandeja a Rodrigo el 2-0. Un curioso gesto del ex Banfield hacia la hinchada: "Ahora hablen", dijo después de su gol.

Los comandados por Carlos Ischia siguieron buscando y Alvaro González pudo aumentar con un remate de media distancia que atajó muy bien el arquero.

A los 37, un par de rebotes luego de una oportunidad perdida por Palermo posibilitaron a Dátolo, ingresado minutos antes, marcar el 3-0 y sentenciar, por si faltaba hacerlo, el encuentro.


Ya a los 48 minutos llegó lo que faltaba para redondear una tarde-noche redonda: codazo de Escudero en el área ante Alvaro González (el hombre del Bicho fue expulsado). Pateó Gracián (ingresó por Román que recibió una enorme ovación)y gol. Boca 4 - Argentinos 0 y se acabó.

El conjunto azul y oro dejó muchas cosas buenas por rescatar, jugó muy bien da como para ilusionarse. Luego del segundo gol reguló y supo defenderse. Los de atrás siempre firmes y pudo haber más goles, sin embargo los de Ischia derrocharon un par de ocasiones.

1 comentario:

  1. Se lograron los 3 puntos,con goleada. Esto tranquiliza y mucho. Boca jugó bien desde lo individual hasta lo colectivo.
    Vamos Boca!

    Ani

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina