domingo, 24 de febrero de 2008

Boca volvió a convencer y sigue al acecho

El Xeneize derrotó mostrando un buen fútbol a San Martín SJ (cancha complicadísima). ¿Los goles? De quién sino de Martín Palermo. Los de Ischia volvieron a errar mucho.

Ganar en San Juan es algo muy complicado. Y ganar jugando bien es todavía más difícil. Eso hizo Boca ante el local, San Martín.

De entrada, a los 4 minutos de la primera etapa, llegó el primero. Mal cálculo de Frontini, Palacio de cabeza a Palermo que define de derecha y estampa el 1-0. Los locales entraron confundidos, luego emparejaron pero no pudieron hacer mucho. Cada vez que llegaba el equipo azul y oro parecía gol.

Lo malo que tuvo Boca fueron las fallas defensivas, se complicó mucho y vimos en Paletta al más firme de los de atrás. Caranta fue una de las figuras.

El primer tiempo fue parejo, el Xeneize ganaba pero con lo justo y daba la sensación de que el local pudo empatar.

En el segundo tiempo empezó mal para el conjunto de la Ribera, no agarraba la pelota Riquelme, no marcaban los del medio, pero todo esto se diluyó con el correr de los minutos. En esos momentos, Caranta era la figura.

Empezó a llegar el conjunto boquense y emparejó todo. Así consiguió que, por una falta contra Román, a Gómez le saquen la segunda amarilla y así parecía todo cocinado.

Al rato, a los 34 del complemento, Palermo marcó el 2-0 y así se terminó la historia.

El equipo tuvo muchas chances y pudo golear, fue superior y convenció. Hubo errores defensivos pero la tarea en general fue buena.

Muchos rendimientos que destacar: Buen primer tiempo de Palacio, gran partido e Caranta, también Caranta, Cardozo jugó bien en el segundo tiempo, Battaglia muy bien y Paletta el mejor en defensa.

El campeón de América sigue como uno de los escoltas con 7 puntos y a 2 de los líderes, Vélez y Estudiantes que suman 9.

1 comentario:

  1. Se sigue consolidando el xeneize. Le faltaba una victoria de visitante para confirmar que se ha armado un buen equipo.

    Abrazo!

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina