miércoles, 6 de febrero de 2008

Caranta dijo que se siente en condiciones de jugar

El arquero manifestó que "estoy muy conforme con el trabajo de hoy a la mañana" y agregó: "Mi objetivo es el domingo". Además expresó que "sería muy tonto salir a la cancha y arriesgar" y que "la decisión es de Carlos.

Mauricio Caranta es la gran duda que tiene Carlos Ischia para el debut y esta semana lo están evaluando para saber si podrá jugar ante Central este domingo. Por su parte el cordobés se encargó de dejar en claro que se siente en condiciones dialogando con Radio Del Plata.

“Estoy muy conforme con el trabajo de hoy a la mañana”, dijo Caranta y explicó: “Desde la semana pasada vengo trabajando en el arco y me siento muy bien”. Esta tarde y mañana, que es la práctica de fútbol, serán entrenamientos decisivos para saber cómo se encuentra realmente el futbolista.

El guardameta afirma estar en condiciones de jugar. “Sería muy tonto entrar a la cancha y arriesgar. Eso no lo voy a hacer”, indicó.

El ex Instituto cerró declarando: “Mi objetivo es el domingo, pero la decisión es de Carlos. Yo me siento muy contento, muy confiado y con muchas ganas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina