lunes, 4 de febrero de 2008

Caranta sigue en duda para el debut ante Central

El ex Instituto fue exigido durante la práctica de hoy y no está seguro para atajar el domingo en la primera fecha del Clausura. Ischia lo esperará hasta el viernes y de no llegar al cien por ciento continuará en el arco Migliore.

"Está muy bien entrenado, sólo le falta el arco". Eso dijo el técnico Xeneize sobre Mauricio Caranta. Es que el cordobés volvió a practicar con pelota esta tarde y no está convencido de si será lo mejor jugar este fin de semana.

Luego de esperarse todos los partidos del verano, el arquero quiere jugar pero ni él ni el cuerpo médico quieren arriesgarse a una lesión mayor. Durante la semana seguirán haciéndosele pruebas y se irá intensificando su entrenamiento, pero su titularidad es discutida. Hasta el viernes lo evaluarán para decidir quién ocupa la valla azul y oro.

Por otro lado, Carlos Ischia ya confirmó a Juan Román Riquelme entre los titulares el domingo más allá de que ahora esté con la Selección Sub 23 de Sergio Batista, en Los Angeles, para enfrentar a Guatemala. "Es un idiscutido", aseguró.

Además el técnico se refirió a Simeone: "Esperaba un saludo en el Superclásico de Mendoza, pero no lo hizo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina