martes, 12 de febrero de 2008

Castrilli abirá un expediente por las imágenes emitidas en Vélez

Los dirigentes Xeneizes habían anunciado que comenzarían con las medidas en repudio a la falta de respeto cometida por Vélez (o la empresa que tiene la concesión de la pantalla, no sabemos). Pero además, ahora Javier Castrilli será quien abra un expediente.

La polémica se instaló este sábado. Es que en el AUTOTROL de Vélez se emitieron unas imágenes muy irrespetuosas hacia Boca y hacia Martín Palermo. Se lo mostraba al goleador llorando con el tema "Déjame llorar", de Ricardo Montaner.

Autoridades boquenses ya habían reaccionado en repudio anunciado que comenzarían medidas en AFA. En tanto que dirigentes de Vélez dicen que la culpa es de la empresa que maneja el cartel electrónico, Wide Entertainment Lationoamérica. "Lo que se pasó fue un homenaje a los 14 años del título Intercontinental de Vélez contra el Milan, el mismo rival de Boca. A eso referían las imágenes. Todos los partidos emitimos triunfos de Vélez. Es folclore... Si alguien de Boca se sintió ofendido, le ofrezco las disculpas necesarias", expresó Oscar Parietti, presidente de quienes, según los velezanos, son culpables. Además, Parietti agregó que "no se podía incitar a la violencia porque no había público de Boca. Peores son los afiches de mal gusto que empapelan la ciudad".

Alvaro Ballestrini, presi del club de Liniers, aseveró: "Nunca nos muestran lo que van a pasar. No es responsabilidad nuestra lo que pasó. Espero que a nadie se le ocurra suspendernos el estadio porque no tuvimos nada que ver". Mientras que el presidente de Wide reconoció que la responsabilidad: "Nosotros hablamos con la gente de prensa de Vélez, que nos acerca el material del club. Se sabía de la conmemoración de Vélez, pero las imágenes de Boca salieron de nuestra empresa y se editaron ahí".

Pero sin embargo Javier Castrilli se metión en el medio y abrirá un expediente e investigará de quién fue la responsabilidad.

1 comentario:

  1. velez estuvo desubicado en mostrar las imagenes ademas si no nos ganan no tenemos la culpa,que se fijen como estan jugando no podemos regalar partidos no nos regalan un part a nosotros,a ellos?
    NO si hubiese sido river igual esta mal pero es un poco mas logico

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina