viernes, 15 de febrero de 2008

Dos buenas en la práctica de ayer

Hugo Ibarra y Fabián Vargas pasaron la prueba de fuego para saber si estaban recuperados. El lateral jugó los 45 minutos en el ensayo de fútbol y el jugador cafetero lo hizo un rato. Ambos sin sentir molestia alguna.

Hugo Ibarra se lesionó en el primer partido que jugó durante este 2008: ante San Lorenzo en Mar del Plata. Se rompió los meniscos de la rodilla izquierda y ahora, desde el lunes, se venía afirmando su llegada sin problemas al choque con Argentinos Juniors este domingo. Pero aún faltaba una prueba y esa era ayer jueves, cuando el plantel practicara fútbol.

El formoseño toleró los 45 minutos del entrenamiento sin ningún problema y se confirmó que estará presente el fin de semana.

Por otro lado, un nuevo soldado recuperado es Fabián Vargas. El colombiano padecía un esguince de rodilla sufrido durante la última práctica en Tandil y ayer también jugó un rato. Tampoco sintió molestias. Tiene posibilidades de ir al banco.

Además, Alvaro González será el titular y de esta forma los once boquenses son: Mauricio Caranta; Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; González, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina