sábado, 23 de febrero de 2008

Cortitas del día

Enterate acá de las breves.

En la semana se suma Ledesma

El volante por derecha evolucionó muy bien durante la semana y está en camino al alta médica luego de su pubialgia. Estará en condiciones, si todo va bien, de jugar con Gimnasia en La Plata.

Practica y viaja
El plantel se concentró esta noche en el hotel Intercontinental y hoy se entrena por la mañana. Luego viajará, por la tarde, a San Juan para afrontar el compromiso por la tercera fecha del torneo Clausura, ante San Martín de esa provincia.

Dátolo no podrá estar presente
El volante debió abandonar la práctica de ayer por una contractura en el muslo izquierdo. Su presencia ante San Martín de San Juan esá descartada. Igual viajará para acompañar.

Elogios para Román
Fernando "Teté" Quiroz, entrenador de San Martín de San Juan no ahorró elogios para el jugador más talentoso del fútbol argentino. Lo más importante que dijo es que "Riquelme es el mejor jugador del mundo". Ah, le están preparando una marca especial...


América se entrena en la Boca para jugar con River
Tal y como sucediera cuando visitó a Arsenal por la final de la Copa Sudamericana, las Aguilas practicarán en la cancha de Boca, ahora pensando en el eterno rival del Xeneize: River.

1 comentario:

  1. Hola amigo!.. si por supuesto que acepto el cambio de enlaces... ahora entro a la pág. de tu amigo para confirmarle que la lo linkié...
    Con respecto a tu comentario... pienso que tenés razón. El trámite del partido fue lento y pareció algo peleado, pero al ver el resúmen se notó una clara superioridad, una superioridad que en la Bombonera vamos a terminar de demostrar.. Salu2!..

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina