lunes, 25 de febrero de 2008

Es el día

Hoy se aunciarían las elecciones en Boca. Hay muchas conjeturas.

Hace días se está esperando el fallo de la Inspección General de Justicia y trascendió que el lunes, osea hoy, fallaría, ordenando que en los próximos 60 días se lleven a cabo elecciones en la institución boquense.

No se descarta una alianza entre Pompilio y Digón. Sin embargo muchos afirman que de ser así, Pompilio volvería a ratificar su presidencia sin un acto electoral. Otros dicen que se aliarán pero aparecerá una nueva lista, que integran personas del grupo macrista y que son opositores a Pompilio. También se habla de que Pompilio y Digón se pueden presentar cada uno por su lado, pero con algunas modificaciones en las listas si las comparamos con las que serían presentadas en diciembre, sobre todo por el lado oficialista.

Habrá que esperar, incluso allegados de Pompilio e importantes dirigientes de Boca están convencidos de que habrá elecciones y ven en ellas una buena posibilidad de legitimar la presidencia de un club que es ejemplo en todo sentido relacionado con lo institucional.

1 comentario:

Top Blogs Argentina