viernes, 15 de febrero de 2008

Ischia confirmó el equipo que esperábamos

El entrenador Xeneize confirmó los once que veníamos manejando. Además dijo: "Estoy en lugar donde a cualquier entrenador le gustaría estar".



Esta mañana dialogando con TyC Sports, Carlos Ischia habló de varias cosas. Entre ellas la vuelta de Ibarra y confirmó los titulares.

Sobre lo que siente estando en Boca aseguró: "Estoy en el lugar donde cualquier entrenador le gustaría estar" y agregó que "siento un orgullo personal".

El Pelado tampoco esquivó lo que opina del rival de turno. Argentinos es complicado. Hizo un buen Apertura, pero nosotros tenemos confianza en que vamos sumar de a tres", destacó Ischia quien aparte aseveró: "Boca está acostumbrado a jugar igual de local o de visitante. Tenemos jugadores para ganar donde sea".

Sobre la importancia y el estado en que se encuentra el Negro Ibarra, el ex ayudante de Bianchi afirmó que "está muy bien. Viene trabajando desde la semana pasada y es admirable la rapidez y sus ganas. Su retorno sería muy importante porque es uno de los mejores laterales derechos de la última década: rápido, protagonista. A Boca siempre le aportó mucho".

Admitió que del buen plantel hay que formar un equipo porque "el que resuelve las situaciones adentro de la cancha es el jugador. Las individualidades se benefician cuando el equipo tiene un orden que lo respalda. Le dan ese toque de glamour".

Por último, el técnico confirmó los once que manejábamos para recibir a Argentinos Juniors desde las 19.30, el domingo: Caranta; Ibarra, Cáceres, Paletta, Morel Rodríguez; Alvaro González, Battaglia, Cardozo; Riquelme; Palacio y Palermo.

1 comentario:

  1. Gente, me encantaría que publicaran el último post mío en mi blog. Pasen a verlo y si les gusta, se los mando por mail...
    Abrazo!!

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina