jueves, 28 de febrero de 2008

Ischia dio un giro de timón y no jugarán Ibarra ni Ledesma

El técnico boquense decidió preservar al lateral y al mediocampista para jugar en la semana por la Libertadores. La única modificación será Cardozo por Castromán, en la derecha del mediocampo.

Todo indicaba que con seguridad, los recuperados Hugo Ibarra y Pablo Ledesma tendrían su vuelta el próximo domingo, en La Plata, contra Gimnasia. Sin embargo, Carlos Ischia decidió guardarlos ya que considera conveniente tenerlos para el partido con Atlas, el jueves correspondiente a la Libertadores.

Ibarra se repuso de una sinviotis en la rodilla izquierda y Ledesma de una pubialgia y por las dudas, el ex ayudante de Bianchi dispuso postergar su regreso.

Al que sí pondrá de arranque en el encuentro contra el Lobo será Neri Cardozo. El mendocino, suplente contra San Martín SJ ingresando en el complemento, entra en lugar de Lucas Martín Castromán. ¿Esto quiere decir que Neri no juega contra Atlas? Parece difícil que juegue el domingo por esa razón.

Si no existen mayores inconvenientes, el Xeneize formará con: Mauricio Caranta; Jonathan Maidana, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Neri Cardozo, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas; Juan Román Riquelme Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

1 comentario:

  1. Con respecto a los cambios, yo pondría a Gracián por Cardozo. Neri es una maldición, nunca lo van a sacar... je.
    Salu2.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina