jueves, 28 de febrero de 2008

"Me comprometo a llevar esta transición de la mejor manera posible"

[Macri.jpg]
El jefe de gobierno de Buenos Aires es nuevamente el presidente de Boca por un tiempo. Le envío un mensaje al diputado nacional Kunkel y dijo que evaluarán el artículo de los avales. Las elecciones serían el 1 de junio.

Mauricio Macri reasumió la presidencia de Boca desde esta noche. Esto debido a lo determinado por la Inspección General de Justicia (IGJ) donde declaró de "irregular e ineficaz" a la gestión de Pedro Pompilio. ¿El problema? Los avales no eran válidos.

El jefe de gobierno porteño aseguró que no se apelará el fallo (contradicción con Pompilio) y que "me comprometo con todos los hinchas xeneizes a llevar esta transición de la mejor manera posible".

Macri le dio duro a Carlos Kunkel que manifestó que el ingeniero usó el club para realizar partidismo. "No queremos que la política nacional se introduzca en el club", tiró.

Además, Mauricio dijo que se creará una comisión para evaluar el artículo del estatuto donde dice que hay que presentar 13 millones de dólares (que por la política de los bancos son 26, ya que exige el doble) para presentar los avales para candidatearse.

2 comentarios:

  1. Hola amigo!..

    Entrá a planetaxeneize.blogspot.com y armá el Boca que siempre soñaste, incluyendo jugadores que juegan y jugaron en Boca Juniors (que estén actividad). Sumate a esta hermosa propuesta.

    www.planetaxeneize.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Al fin vuelve la democracia a Boca luego de 10 años de dictadura. Exitosa deportivamente, pero dictadura al fin.

    Gracias por comentar mi blog, seguimos el intercambio de opiniones.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina