lunes, 18 de febrero de 2008

Pompilio se refirió a su posible alejamiento

El presidente boquense habló hoy sobre la chance de dejar la presidencia del club debido a la impugnación de los avales. "La moraleja es ´no intentes ser presidente de Boca´", declaró el dirigente. Además dijo que es probable que gente relacionada con Macri esté en su contra y que si hay elecciones no se presentará con la misma lista.

Hace unos días se conoció algo que sacó de la tranquilidad a Pompilio y toda la dirigencia de Boca. Porque se enteraron que la oposición, con Digón a la cabeza, impugnó los avales con que se candidateó Pedro Pompilio para ser presidente de Boca. Algo que había hecho el oficialismo hace unos meses, razón por la cual no se llevaron a cabo las elecciones.

Cuando, en diálogo con Radio La Red, fue consultado sobre si seguirá en su cargo o deberá realizarse el acto eleccionario, Pompilio respondió: "No podría asegurar ninguna de las dos cosas, solamente que todo fue hecho como corresponde. Ahora, curiosamente, se cuestionan los avales que se presentaron en los últimos ocho años. La diferencia es que antes servían y ahora no".

De todas formas, no descartó que gente del entorno de Mauricio Macri, su antecesor, esté en su contra: "No tengo certezas de que eso ocurra, pero nada me puede llegar a sorprender. La moraleja de todo esto es ´no intentes ser presidente de Boca´. Me llaman la atención un montón de cosas, pero nadie es imputable. No duermo con el enemigo, pongo por encima a la institución".

Por último, aclaró que en caso de haber elecciones, no se presentará con la misma lista, sin aclarar quién/es quedarían afuera. "Estoy decepcionado. Hay gente a la que he conocido hace poco", remarcó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina