jueves, 21 de febrero de 2008

Riquelme: "Fuimos superiores"

Eso expresó el enganche cuando llegó el plantel Xeneize a Buenos Aires. También aseguró que si los de Ischia marcaban primero todo hubiese sido diferente y se refirió al hincha que se metió en el campo de juego para abrazarlo.

El plantel de Boca ya está en Capital Federal. A su llegada habló el mejor jugador del equipo, Juan Román Riquelme, e hizo su análisis del encuentro.

"Nosotros estamos tranquilos con lo que hicimos ayer, fuimos superiores al rival. En el segundo tiempo creamos muchas situaciones. Antes del gol de ellos habíamos tenido dos o tres muy claras. Si Boca marcaba primero todo hubiese sido diferente", opinó el mediocampista.

También dijo que la Copa es muy difícil de ganar y le envío buenos deseos a todos los equipos argentinos que participan de la competición.

Por último, Riquelme hizo referencia al hincha que entró al campo de juego para abrazarlo: "Es algo lindo, especial. Es una persona igual que nosotros, que me demuestre cariño es importante".

1 comentario:

  1. Como están?? Por fin los agregué a mis enlaces, perdón que me había olvidado. El empate no fue del todo malo para Boca, considerando que le abrieron el marcador faltando muy poco. Igual, los venezolanos de salvaron de que Román nunca pudo tener la pelota en manera tranquila.
    Un abrazo, amigos, y a las órdenes.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina