martes, 12 de febrero de 2008

Vuelve Ibarra

El Negro estará presente ante Argentinos Juniors el domingo próximo. De esta manera el técnico tiene una de sus figuras fundamentales a disposición. Mientras tanto Ledesma no llegaría y el técnico duda entre Chávez y Alvaro González.

Cuando se lesionó parecía más grave. Es que el diagnóstico principal indicaba que Hugo Ibarra estaría parado 45 días, perdiéndose por lo menos las tres primeras fechas del Clausura. Sin embargo no fue así y menos de un més después de su lesión, el formoseño pisará otra vez el césped de la Bombonera para jugar ante Argentinos, por la segunda fecha del campeonato local. Carlos Ischia puede estar feliz ya que para él este jugador es importantísimo.

Igualmente hace unas semanas el jugador había dicho que se perdería pocos encuentros y, oficialmente, fue tan solo uno.

Mientras tanto, Pablo Ledesma continúa con la pubialgia que lo marginó del encuentro con Central y no llegaría en condiciones al choque del domingo. Cristian Chávez podría ser el titular, aunque debe competir con el uruguayo Alvaro González, de bajo rendimiento.

Así es como la formación titular ante Argentinos sería:
Mauricio Caranta; Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; González o Chávez, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

3 comentarios:

  1. Gracias a dios vuelve el Negro, es vital para un equipo que ha demostrado poca convicción en ataque. Banco de suplentes para Maidana.
    Salu2.

    ResponderBorrar
  2. el negro es fundamental... alguna vez romy dijo q era "el q nos hace ganar los partidos"...

    despues de el y el titan, el negro es el mejor...


    buena noticia aunq .... no es apresurado... pregunto...



    salu2

    ResponderBorrar
  3. Ya le dieron el alta, lo ven bien y hace rato el Negro dijo que se perdía sólo la fecha 1.

    No creo que sea apresurado...

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina