viernes, 21 de marzo de 2008

Boca cae en Chile y desciende al tercer puesto en la Copa


Boca la paso mal en Chile, no sólo recibió 2 goles, con los que terminaría perdiendo 2-0 ante el local Colo Colo, si no que se lesiono Riquelme y además término jugando con diez jugadores. El Xeneize desciende al tercer puesto.

Colo Colo salió con todo a derrotar a Boca, lograndolo mediante un pícaro Barrios, que desbordo, desequilibrando a Cacéres y Paleta, mediante el desborde y centros, el Colo Colo tendría resultados temprano, recién pasaban 3 minutos y Cristobal Jorquera sentenciaba a Caranta para el primero de la noche.

Boca como era de esperarse, tenia que buscar reaccionar, pero se quedo sin ideas para ir al frente, y los desbordes de Colo Colo seguían dañando la defensa de Boca, para los que era un dolor de cabeza cada vez que les atacaban de esa manera, y Gustavo Biscayzacú uno de los más incisivos quien al minuto 34 lograba el 2-0.

El ingresó de Jesús Datolo por Fabian Vargas, le dio una mejor cara a Boca, y un buen socio para Riquelme, que lamentablemente saldría lesionado, una baja que la siente el plantel, tanto como la derrota. Pero el ingreso del ex Banfield permitió que el Topo Gigio, tuviera más movilidad e hizo que Muñoz fuera la figura, atajando varias llegadas.

Morel Rodriguez fue expulsado en Boca, junto a Barrios de Colo Colo, y tras esas expulsiones, se vino un penal inexistente, que desperdicio el chileno Fierro en favor de Colo Colo.

Boca Juniors se queda con 4 puntos, y con la preocupación que esta tercero, tras Colo Colo que tiene 6, y Atlas que también tiene 6. Pero lo más alarmante es que no saben su podrán recuperar a Román para el partido del jueves, ante los chilenos de Colo Colo.

Foto: Olé

3 comentarios:

  1. Me decepcionó Ischia con el cambio. Vargas estaba jugando con garra. Si bien no tiene tanta proyección, pone huevo y distribuye. Dátolo todo lo que intenta hacer lo hace mal!. Esperemos mejorar y ganar todo lo que viene. Creo que vamos a tener que inevitablemente ganar los dos de locales y en México empatar o ganar, ya que si no vamos a depender de resultados ajenos para clasificar.

    Salu2!..

    www.planetaxeneize.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. ayer boca no pegó una, porque empezo perdiendo desde el vestuario, no consiguio concretar todo lo que genero, porque digamos que colo colo defiende muy mal, y boca no supo como aprovechar eso. Y después fue muy malo lo que hizo en defensa el equipo también. Por el lado de Morel y Paletta, se vieron huecos que no los tapaba el retroceso de vargas y boca los sufrio mucho


    un abrazoooo y visita mi blog

    ResponderBorrar
  3. Amigos, antes que nada quiero pedir disculpas a todos los que han comentado el blog y yo no les he respondido porque hace casi 2 semanas estoy sin PC en mi casa, supuestamenet hace una semana la tendría que tener de vuelta pero nada y creo que al final hoy me la dan de vuelta, pero realmente no sé. Prometo que ni bien la tenga empiezo a visitar los demás blogs de vuelta, me conecto sólo para mantener masomenos al día el blog.

    Por otro lado agradezco a Tigre por la nota.

    Realmente esperaba muchísimo más de Boca. Es cierto lo que decís ema, Vargas estaba jugando con mucha garra, pero era el único que hacia algo en el medio y estaba amonestado, ¿sabés lo que hubiera sido jugar con nueve por rojas a Morel y Vargas? Además Dátolo le hizo bien al equipo.

    Boca no ligó, es cierto, por algo eligieron a Muñoz figura del partido, pero de todas formas no jugó bien y desde que salió Román, Boca no hizo nada de nada de nada de nada de nada (no me quiero imaginar lo que seremos un mes sin él, despidámonos de la Copa). Mientras escribo esto me pongo más pesimista y me da mucha bronca, tengo la sensación de que de a poco vamos volviendo a la era Russo. Es cierto, hubo una sola derrota, pero durante el invicto estuvo Román y merecimos algún gol el jueves mientras Riquelme estuvo en cancha, después díganme ¿qué hizo Boca en ataque?

    Bueno, saludos.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina