domingo, 16 de marzo de 2008

Boca visita a Huracán buscando seguir prendido

El Xeneize quedará puntero si derrota al Globo, debido a la desgracia que ocurrió ayer antes de que se jugará el partido entre San Lorenzo y Vélez, que era el líder. En el equipo de Ischia la dupla central será paraguaya: Julio Cáceres y Morel Rodríguez, mientras que se producirá el debut de Fabián Monzón desde el arranque. Además vuelven Martín Palermo en reemplazo de Mauro Boselli, Fabián Vargas ocupando el puesto de Dátolo y Jonatan Maidana por Alvaro González. A las 18.30 televisa TyC Max con el arbitraje de Gabriel Favale.

Boca tiene la chance de quedar solo en la punta en caso de ganar en su visita a Huracán, en un partido a jugarse en La Paternal. Los dirigidos por Carlos Ischia pueden quedar como líderes debido al asesinato del hincha de Vélez antes del partido que ese club tenía que disputar con San Lorenzo, eso obligó a suspender el encuentro ante la furia de los hinchas del Fortín.

Hablando de nuestro equipo hay que decir que tiene 11 triunfos consecutivos ante Huracán y tendrá cuatro cambios respecto del empate ante Independiente y el entrenador optó por no rotar de cara al choque del jueves ante Colo Colo, en Chile.

Palermo por Boselli, Vargas por Dátolo, Maidana por Alvaro González y Monzón por Paletta (Morel se corre a la defensa central y el juvenil juega como lateral) son los cambios dispuestos por Ischia.

De esta manera, a las 18.30 salen a la cancha: Caranta; Maidana, Cáceres, Morel Rodríguez y Monzón; Ledesma, Battaglia y Vargas; Riquelme; Palacio y Palermo.

Televisará en vivo TyC Max y el árbitro designado para este encuetnro es Gabriel Favale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina