martes, 4 de marzo de 2008

Ibarra se queda afuera del partido con Atlas

El Negro no está recuperado totalmente de las molestias en su rodilla izquierda y por eso no concetrará. Ischia no quiere apresurarlo y en su lugar estará otra vez Maidana. Además Ledesma ingresará por Neri Cardozo. Caranta sigue en duda.

Hugo Ibarra no jugará este jueves ante Atlas. Todos pensábamos que volvería pero no será así. El lateral lo concentrará porque no está recuperado de su sinviotis en la rodilla izquierda y Carlos Ischia prefiere no arriesgarlo. Se cree que el domingo con Independiente sí será de la partida, pero todavía no se puede asegurar nada.

Por otro lado ya es seguro que no jugará Neri Cardozo y en su lugar iniciará Pablo Ledesma. El volante cordobés ya está recuperado de su pubialgia y para el técnico Cardozo no es necesario.


Otra cosa que se viene hablando en las últimas horas y que se confirma minuto a minuto es que Mauricio Caranta está en duda para jugar contra los mexicanos. El arquero tiene una contractura en el aductor derecho que sufrió en el partido con Gimnasia LP. Lo van a esperar hasta último momento.
De esta manera, Boca recibirá a Atlas con estos probables once: Caranta o Pablo Migliore; Maidana, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Ledesma, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina