martes, 25 de marzo de 2008

Ischia prepara variantes para recibir a Colo Colo

El técnico de Boca dispondrá los regresos de Maidana, Cáceres, Battaglia y Palacio. Además Ibarra fue probado y podría ser de la partida.

Carlos Ischia ya empieza a delinear el equipo que será local el jueves ante Colo, en un partido definitorio por la Copa Libertadores, en la Bombonera.

Allí volverán al equipo: Maidana (por Morel, suspendido), Cáceres (por Roncaglia), Battaglia (por Cardozo) y Palacio (por Castromán)

El Negro sufrió una sinviotis en su rodilla izquierda y jugó sólo un encuentro oficial en el año.

Hoy fue probado y tiene posibilidades de estar. Si lo ven al ciento por ciento de su forma física ingresará por Alvaro González.


Entonces, los once para enfrentar al Cacique, con unda duda, serán: Mauricio Caranta; Ibarra o González, Cáceres, Maidana, Fabián Monzón; Fabián Vargas, Battaglia, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Palacio y Martín Palermo.


Además, en conferencia de prensa Martín Palermo se mostró tranquilo y dijo que "estamos acostumbrados a jugar estos partidos" y "tenemos unas ganas de revancha terribles". En Boca hay confianza.

1 comentario:

  1. vamos boquita carajo que el jueves es una prueba complicada, pero más que nunca hay que demostrar esa mística y esa enjundia que siempre ha caracterizado a esta institución. Va a servir que hoy Maracaibo le gane al Atlas mexicano, asi no se escapa mucho de las posibilidades xeneizes.


    abrazooooo i visita el blog

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina