miércoles, 5 de marzo de 2008

Macri y Pompilio habrían llegado a un acuerdo y formarían una lista única

Las últimas versiones indican que ambos dos acordaron formar una lista única. El pompilismo habría cedido y aceptado incluir a macristas en los diferentes puestos dirigenciales.

Se habían reunido el sábado, pero allí no hubo acuerdo. Se juntaron el Sheraton hombres de Macri con Pedro Pompilio. Sin embargo este último no estaba de acuerdo con lo que le proponían.

Sin embargo la solución les conviene a los dos. Ayer volvieron a encontrarse en las oficinas del club y todos se fueron contentos. Los macristas porque tendrán gente en cargos importantes (por ejemplo el tesorero, Daniel Angelici). Además un empresario de reconocida trayectoria sería secretario general, aunque no trascendió el nombre. Pompilio porque sabía que solo no le sería imposible pero sí mas complicado y esta unión lo favorece mucho. Además continuará gente que para él era importante en la CD como Jorge Ameal (vicepresidente). Además arreglaron que vuelva a fucionar la mesa chica, entre el presidente, vice, secretario general y de actas, la cual no venía siendo tenida en cuenta hace meses.

La lista no se sabe con certeza, lo que si es casi seguro es que el oficialismo seguirá unido, como lo está hace doce años. Ahora Macri se tomaría licencia dejando nuevamente la presidencia en poder de su compañero de fórmula y favorito a quedarse con la presidencia. Y pensar que hace una semana se odiaban...

2 comentarios:

  1. Vamos a ver como le juegan a este Atlas de méxico, equipo jodido.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. la semana pasada se pelearon por lo bajo, en esta forman una nueva lista...esto es peor que samanta y natalia, o que soldan y suller. Otra vez el puterio en boca no por dios.


    abrazooo y visiten circulo sports

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina