miércoles, 26 de marzo de 2008

Negro de regreso

Hoy se confirmó que Ibarra puede estar presente en el encuentro de mañana ante Colo Colo y serán cinco los cambios ya que el formoseño reemplazará en el lateral derecho a Alvaro González. Cáceres, Maidana, Battaglia y Palacio también volverán.

Buenas noticias tiene Boca en la previa del choque decisivo de mañana ante el Cacique como local. Es que Hugo Benjamín Ibarra está recuperado y en condiciones de regresar a su puesto de cuatro, donde se ubicará en lugar de Alvaro González.

El 17 de febrero (Vs. Argentinos Juniors), Ibarra tuvo su único encuentro oficial y desde ahí una sinviotis lo dejó afuera de las canchas hasta mañana.

Esta variante se suma a las cuatro siguientes respecto del partido ante Colón, que acabó 2-1 a favor: Julio César Cáceres por Facundo Roncaglia, Jonatan Maidana por Claudio Morel Rodríguez, Sebastián Battaglia por Neri Cardozo y Rodrigo Palacio por Lucas Castromán.

Entonces, la alineación ya confirmada, es: Mauricio Caranta; Ibarra, Cáceres, Maidana, Fabián Monzón; Battaglia, Fabián Vargas, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Palacio y Martín Palermo.

1 comentario:

  1. Linda noticia la del Negro!.. el Jueves hay que apabullar a los chilenos. Gracias a dios empató Atlas. En México creo que nos vemos obligados a no perder. Si ganamos el Jueves y rescatamos un punto en México creo que tenemos la clasificación en el bolsillo.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina